Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/pasion2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Representación de la Pasión y Muerte de Cristo en Panamá.

Miles de fieles panameños participan este Viernes Santo en distintas procesiones en las que se representa la pasión y muerte de Cristo en un día en el que por decreto municipal no se puede poner "música alegre"...

 

 

 

Jóvenes representan los últimos momentos de la vida de Jesús en procesiones por todo el país, siendo la que sale de la Basílica Menor Don Bosco en la capital la que cuenta con mayor arraigo y participación.

Desde la medianoche del jueves hasta la medianoche del viernes está prohibida la venta de alcohol y la "música alegre" en Ciudad de Panamá.

La Alcaldía de Panamá emitió el pasado 8 de abril el decreto 330, que establece multas de entre 100 y 1.000 dólares para quien lo incumpla.

"Se prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre", indica el decreto, firmado por la alcaldesa Roxana Méndez, y que además exhorta a policías y autoridades judiciales a "velar por el fiel y estricto cumplimiento" de la normativa.

{gallery}pasion2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment