Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/borracho09ago2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Hombre borracho golpea a mujer en festival de musica electronica.

La noche del sábado ya casi se terminaba el festival de música electrónica que se celebraba en Coronado cuando un seguridad del lugar sacaban a dos hombres que al parecer habían peleado entre ellos, todo parecía que ya había terminado sin problemas y lo iban sacando, pero...

 

 

 

 

 

 

...uno de ellos siguió discutiendo y una unidad de la policía nacional se metió para controlar la situación y aun así todos los peleones parecían haberse calmado y serian sacados por los policías.


Cuando de pronto uno de ellos apareció por detrás y golpeo a uno que ya estaba agarrado por el policía, esto hizo que una mujer que aparentemente estaba con el hombre golpeado fuese a reclamarle al agresor, cuando paso lo inimaginable.
El hombre respondió a los gritos de la mujer con un gran puñetazo en su rostro, lo que la lanzo al piso inconsciente.

Esto desato la ira de sus amigos, muchos comenzaron a gritar y buscar al agresor para golpearlo pero este comenzó a correr hacia afuera.


Por suerte una de las unidades de la policía nacional logro verlo y atraparlo para ponerlo bajo arresto. De verdad no entendemos como aun existen hombres que tienen las agallas para pegarle a una mujer.
Aquí los dejamos con las fotos del agresor.

 

{gallery}borracho09ago2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment