Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/diablrojo2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Un bus "diablo rojo" se estrella contra una casa.

Un hecho insólito ocurrió la mañana de este jueves en el sector de La Siesta en el corregimiento de Tocumen, cuando un “diablo rojo” quedó dentro de una casa luego de que el conductor perdiera el control del volante.

 

 

 

El incidente se registró a eso de las 7:00 a.m. Según los primeros informes, al parecer el exceso de la velocidad fue la causante, sin embargo otra versión es que al conductor pudo haberle dado un ataque de epilepsia mientras manejaba ya que sufre de este mal.

La vivienda, la cual está ubicada en una curva, estaba habitada por una pareja de esposos, que afortunadamente estaban en otro lugar de la casa. La parte frontal del bus, quedó completamente incrustada en una de las habitaciones de la residencia. Según el dueño de la casa allí duerme su cuñada, quien afortunadamente ya se había ido.

El señor contó a Telemetro Reporta, que escucharon un estruendo y pensaron que era una colisión en la vía, sin embargo al entrar al cuarto desde donde escucharon el ruido para asomarse a la ventana, en vez de encontrarse con una cama, se encontraron con la parte de enfrente del bus.

El conductor del bus y el secretario, intentaron huir, pero fueron interceptados por unidades de la Policía Nacional, quienes los dirigieron a la subestación policial más cercana.

{gallery}diablrojo2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment