Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/cintarosada01oct2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Lazos solidarios, la mejor arma contra el cáncer.

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, participaron de una misa realizada en la Catedral Metropolitana, iniciando las actividades de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, que busca crear conciencia sobre la importancia de realizarse los exámenes a tiempo para detectar el cáncer.

 

 

 

 

“La lucha contra el cáncer es de todos. En algún momento hemos tenido un familiar cercano, un amigo que sufre esta enfermedad y el respaldo es lo más importante, así como el apoyo de la familia”, aseguró el mandatario.

Recordó que esta campaña busca llamar la atención de todas las mujeres y los hombres para que se hagan sus exámenes a tiempo, porque con la prevención se pueden salvar vidas.

La misa estuvo presidida por el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, quien invitó a todos a ser más solidarios con las personas que padecen de cáncer, y resaltó el trabajo de acompañamiento que día a día realizan muchas personas con aquellos que sufren de esta enfermedad.

 

{gallery}cintarosada01oct2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment