Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/raiza19nov2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Raiza Erlenbaugh ex Miss Panamá Mundo denunció bullying por parte de Marisela Moreno.

Luego de que el pasado lunes Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, rompiera el silencio pidiendole a Raiza Erlenbaugh ex Miss Panamá Mundo 2014 que devolviera la corona y la banda de Miss Panamá Mundo, hoy Erlenbaugh dio declaraciones a la prensa durante una conferencia para aclarar y desmentir las acusaciones por parte de la Organización Miss Panamá.

 

 

 

 

 

 

Erlenbaugh acudió a la conferencia acompañada de su madre y su aboga la Lic. Gioconda Fernández.

Fernández manifestó que si la Miss bajaba más de peso llegaría a estado anoréxico según sus médicos. "Los médicos le recomendaron a Raiza que no siguiera las rutinas, pero Marisela las imponía", acotó.

Indicó que Moreno trata como muñecas a las misses y las humilla pues solo le importa su beneficio personal. "El contrato de Marisela es oscuro y le recomiendo conseguir abogados", apuntó.

"Hay cuatro vías por la cual podría proceder para demandar", indicó Fernández.

Moreno dijo durante una entrevista en Telemetro  que la decisión que tomó de destituir a Raiza, no solo fue el supuesto sobrepeso, sino  que  Erlenbaugh no iba a la estética ni al gimnasio.

Dijo que incumplió varias cláusulas del contrato y lo atribuyó a su “situación emocional”, para lo que le asignó ayuda profesional con un motivador psicólogo, pero asegura que tampoco asistía a las citas.

Señaló  que es la única miss en la historia del concurso que ha recibido dos amonestaciones previas por escrito.

Aseguró que como ser humano sabe lo que está sucediendo  detrás de Raiza, por lo que   no quisiera  develar muchas otras cosas más,  que solo Raiza  sabe y en las que se basó su destitución.

{youtube}xVf9FnyEwXY{/youtube}

{gallery}raiza19nov2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment