Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/andresmemaso2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Andres Piñeiro sufrio accidente.

El presentador del canal Mas 23 Andres Piñeiro sufrio un pequeño accidente el pasado fin de semana mientras estaba en la playa, aqui te dejamos con todo lo que le ocurrio...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba en la playa y una lámina de hierro cayo por el viento y me golpeó la cabeza y todo se puso en negro por un rato por que no me di cuenta luego me pare y nada me dolía no pensé que había pasado nada hasta que empezó a chorrear sangre y sentí q me iba a desmayar porque ya había roto algo en ocasiones anterior así que sabía lo que iba a pasar.

Como no es recomendable dormir por q puedo perder el conocimiento y lo q decidí hacer fue usar las redes sociales como distracción por q estaba muy mal como para hablar. Y en un jeep de la playa me llevaron al hospital. 7 puntos y 4 radiografías, Al final no paso mas y lo bueno es q no fue tan. Grabe pero claro q fue un sustooon jaja el truco es no dormir ni desmayarsee y eso lo logre asi q siento q me fue muy bien.

fotos cortesia de EnAzuero.com

 

{gallery}andresmemaso2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment