Robin Durán lo flecho cupido.

Ayer se formó un revulú en las redes sociales, que amanecieron con una foto posteada por el también actor, la noche del martes, en la que le plantaba tremendo y espectacular beso a una joven.

 

 

 

La chica resultó ser Stephanie Araúz, quien es nada más y nada menos que la ex “miss” International Panamá 2007. ¡Ay, madre!

Por supuesto, tenía que preguntarle al hijo de la leyenda Roberto “Manos de Piedra” Durán si el que fuera una ex “miss” era un requisito para ser su pareja, o es que le atraían nada más así, dado que su ex más reciente es Maricely González, ex “miss” Panamá Mundo 2012, y Erika Nota, finalista del Miss Hawaiian Tropic.

“Ja, ja, ja; claro que no, no es un requisito, sabía que me preguntarías algo así. Mira, es solo que me manejo en este mundo, y ellas pertenecen a él también, yo he tenido relaciones con chicas que no son ni ‘misses’, ni modelos, ni del medio y nadie se entera precisamente por eso”, nos contó el papá de Roberto Lucca y Rocco.

“Stephanie me entiende, es cariñosa conmigo, me acompaña y me encanta su compañía, disfrutamos mucho, por ahora estamos solo saliendo, pero todo va muy bien, no somos novios todavía, pero todo está caminando como se debe”, contestó. ¡Hoy mueren tres o cuatro por ahí!

Con respecto al morbo por sus ex, Maricely y Erika, esta última madre de sus hijos, dice que es hora de que los demás lo superen, porque ellos se llevan muy bien y ya es pasado.

 

Comentarios potenciados por CComment