Dindi anuncia oficialmente su separación de Ariadna González.

Una de las historias mas hermosas de apoyo y dedicación de pareja que ha visto Panamá en la farándula local, acaba de adquirir un nuevo giro.

 

 

 

 

Dindi, aquel cantante ex integrante de Los Nenes y del grupo N2 que sufrió una isquemia cerebral por el 2013 y permaneció varios meses en coma, tenía a Panamá cautivado por ser una muestra de superación luego de volver del coma. Pero su logro no fue solo, ya que contó con un ángel terrenal en la que fue en su momento su pareja, Ariadna González, ex presentadora de tv, madre de su hijo y quien movió cielo y tierra para conseguir el apoyo que necesitaba para lograr los recursos necesarios que se necesitaban para sostener los cuidados médicos que el estar en coma requería, y que luego del volver del coma, las atenciones que su rehabilitación requería.

Una historia que cautivo a muchos en el país por ser un ejemplo inspirador, tanto que produjo un libro por parte de José Luis Cedeño, mejor conocido como Dindi y que tituló "Yo decidí levantarme" y que aparte de la canción que también lanzó, mostraban una historia de apoyo y esfuerzo digno de emular.

Sin embargo, la noticia que impacto a muchos este fin de semana fue el anuncio oficial que realizó, puesto que se habían escuchado rumores de su separación con la madre de su hijo y que hasta el sábado aclaró como el mismo postio los motivos por los cuales habían terminado hace 3 meses ya, aclaración que fue motivada por la publicación en un medio de que su ruptura podría deberse a que estaba con otra persona.

En su post comentó:

Sinceramente no tengo tiempo para pensar en una relación ya que estoy totalmente concentrado en mi recuperación, yo no pedí tener ACV pero debo enfrentarlo. El accidente me exige la parte en la que estoy, independencia, solamente esto lo entiende quien lo ha vivido. Ariadna es una excelente madre y ella y su familia, la familia Gonzales, ha sido un gran apoyo! .
Debo brindarle a mi hijo la dicha de tener a su padre al 100% el es mi mayor motor. Cuando tienes un Jr. hay que sacrificar muchas cosas por el bienestar de él . A los medios les pido que sean más objetivos ya que detrás de cada nota también hay seres humanos, sigo trabajando, saludos

Así que ya saben, las historias más allá del final feliz pueden tener nuevos capítulos luego de giros inesperados y en este caso tocará seguir deseando lo mejor a Dindi para su recuperación para que pueda darle a su hijo lo que el promete. A Ariadna, sabemos que es una mujer que consigue lo que se propone y saldrá adelante como sabe hacerlo.

 

Comentarios potenciados por CComment