“Soy una mujer”, confiesa Bruce Jenner.

El reconocido decatlonista y ex participante en el reality show de las Kardashian, Bruce Jenner, salió del clóset esta noche en una entrevista para la cadena ABC, señalando que se identifica como una mujer y que lo ha hecho toda su vida.

 

 

 

El medallista de oro en los juegos olímpicos de 1976 declaró ante Diane Sawyer que “toda su vida vivió una mentira" sobre su identidad y que está dispuesto, a sus 65 años, a enfrentar la verdad.


La entrevista será la última ocasión en que Jenner aparezca en público identificándose como hombre. “Toda mi vida me he estado preparando para esto, no solamente estos últimos años en donde me han estado tratando como una broma”, agregó.


Jenner lamentó no haber utilizado el foro del reality de las Kardashians para confesar la verdad: “la única cosa que hubiera podido haber hecho una diferencia en las vidas de las personas y no pude decírselo a nadie”.


Por último, quien fuera su padrastro señaló que la más comprensiva con su transición fue nada más y nada menos que Kim Kardashian, gracias a la guía de su esposo, el rapero Kanye West.

Comentarios potenciados por CComment