Jessica Chávez creará campaña en beneficio de niños de Kuna Nega.

En Panamá hay muchos sectores en pobreza, en los que los más afectados, en medio de su inocencia, son los niños, que en ocasiones hasta se tienen que perder de una educación y alimentación porque sus padres no tienen un empleo o el dinero para dársela.

 

 

Desde hace unos meses atrás, la presentadora Jessica Chávez visita la comunidad de Kuna Nega, a donde llegó por invitación de la Fundación Pro Construcción Comedores Infantiles. Allí, lo descrito anteriormente es el pan nuestro de cada día, pero dicha fundación creó un pequeño comedor que beneficia a decenas de niños de bajos recursos, y Chávez decidió unirse a la causa y apoyarlos porque afirma que como madre, le entristece ver o saber que hay muchos pequeños que van a la escuela con el estómago vacío.

Afirma que unirse a esta fundación es una acción que la llena de mucha felicidad y por ello creará una campaña, junto con la fundación, para poder conseguir lo que cada uno de ellos necesita, buscar patrocinadores y famosos que deseen donar y apoyar en una noble causa para que estos niños tengan un plato de comida seguro diariamente.