Miss Panama Joyce Jacobi dice: Muralla China maravilla del mundo en LATINOAMERICA. Perdon?

Panamá vuelve a pasar otra vergüenza, pero esta vez doble a nivel internacional. No sólo fue mal evaluado en el ámbito educativo, sino también que otra concursante de belleza panameña repitió la penosa hazaña de la ahora célebre "confusia"...

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que nuestro país recibió malas notas en un estudio regional comparativo sobre la calidad de la educación en América Latina y el Caribe. Además que Joyce Jacobi, que representa a Panamá en el certamen de Reina Hispanoamericana, en Bolivia, aunque bella, dejó muy mal posicionada la inteligencia y cultura de la mujer panameña al contestar en un cuestionario que la Muralla China es una de las maravillas del mundo en Latinoamérica.

En el MEDUCA dicen que el resultado del estudio es sólo para detectar las fallas en educación, pero para la intelectual Rosa María Britton es imperdonable, considerando los cientos de millones que se invierten en educación.

Cabe destacar que en el concurso hubo más. La representante Española dijo que Cristóbal Colón descubrió América en 1980, sin embargo Cuba se destacó. Fue el país que mejor resultados obtuvo en el estudio comparativo y su representante, la cubana, la que mejor respondió.

 


 

Comentarios potenciados por CComment