Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/mulhermelancia
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Andressa Soares vendra para los carnavales CAPITALINOS!.

Andressa Soares, la despampanante "Mujer Sandía", podría ser uno de los atractivos para celebrar los 100 años del carnaval capitalino. Esa sería el "arma secreta" de Carlos Arias, quien se ha tirado al hombro la organización de la fiesta de Momo...

 

 

 

 

 

 

Arias, quien se tomó ayer por asalto Crítica con una murga y las 14 candidatas a reina del Carnaval de Panamá, dijo que los preparativos van viento en popa y los atractivos e innovaciones sorprenderán a los capitalinos.

Una de las ideas sería también instalar el comparsódromo a lo largo de la vía España con palcos especiales para observar con tranquilidad el paso de las 18 comparsas que se espera que participen en los desfiles.

Para mayor comodidad de los asistentes, la Junta de Carnaval ha pensado en la colocación de 21 palcos

Arias dijo además que espera la participación de 100 carros alegóricos; uno por cada año de celebración de los carnavales capitalinos.

 

{gallery}mulhermelancia{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment