Gisela Tuñon sale con el papa de la ganadora de CANTA CONMIGO 2010.

Estoy viviendo un sueño me siento único dueño, del amor. Una mirada bastó, así sucedió. Eso es lo que debe estar cantando la presentadora del programa "Al descubierto"!...

 

 

 

 

 

 

Les cuento que la chica dejó a más de uno con la boca abierta al llegar bien acompañada al concierto del día viernes en el Figali Convention Center.

La sorpresa fue mayúscula para muchos, porque el acompañante era conocido por todos en la farándula panameña. Se trataba de Ricardo Achurra, el papá de la ganadora de Canta Conmigo 2010, Mafer.

Desde su llegada al lugar, los dos tortolitos se paseaban de un lado para otro tomados de la mano. No sé si era por los temas románticos que sonaban, pero a los dos se les veía muy enamorados. Secretitos en el oído, risitas y abrazos por doquier. Con decirles que no se despegaban ni para ir al baño. Él como todo un caballero la acompañaba a todas partes. Era evidente que en el ambiente había superromance.


Finalmente pudimos confirmar que en efecto hay una relación, aunque apenas tienen poco más de 15 días de estar saliendo. Todo parece indicar que Cupido los flechó después de terminado en concurso de Canta Conmigo. Y fue Ricardo, quien comenzó a pretender a la popular presentadora de TV.