Mach & Daddy en lios faldas con la esposa Nayo de Panama Music.

Amigos, hoy sale a la luz pública tremenda bomba. Siéntense, porque lo que van a leer está más rico que un cheese cake. Este tipo de primicias no se ven todos los días. tempranito en la mañana, nos llamó Nany Galindo, gerente general de Killa records, y Pedro Machore (Mach), molestos con la gente de Panama Music, porque según ellos, estos andan diciendo cosas que no son por los medios de comunicación y que ellos nos iban a decir la verdad por la cual dejaron Panama Music...

 

 

 

 

Y viene la cosa. "Nunca nos hemos arrepentido de haber abandonado el sello disquero, pues hemos hecho mucho más dinero que allá, donde prácticamente nos robaban. Pues sí, Nayo (dueño de Panama Music) siempre se quedaba con el 50 ó 60% de las ganancias; cosa que es totalmente injusta, ya que como representante sólo le corresponde el 33 ó 35%", sentenció Mach, el hermano de Daddy. Y así, cada minuto que pasaba, el asunto se ponía más bueno...

SE DESTAPO LA OLLA

"La gota que derramó el vaso fue cuando Nayo se enteró que Natalia (su esposa) tenía un romance con mi hermano Daddy", comentó Jr Ranks. ¡Padre nuestro, qué revulú!
El reguesero manifestó que desde que salieron de Panama Music no han dejado de trabajar y que hace poco regresaron de Colombia.

El artista aceptó que desde hace aproximadamente un mes han tenido poca promoción en Panamá, porque Nany, su promotora, ha estado un poco enferma; sin embargo, aclaró que eso no significa que les esté yendo mal . "Todo lo contrario, estamos haciendo historia en el mundo del reggae panameño", puntualizó.

Jr. sostuvo que ellos se fueron sin hacerle daño a nadie, y que lo hicieron porque simplemente no estaban contentos con la relación que tenían con la empresa.
"Fue por el menosprecio de que si no es con él, no es con nadie, además de la relación que tuvo Daddy con su esposa Natalia. Pues al enterarse empezaron los celos con Mach y Daddy, y fue en ese momento cuando le dije a Mach y Daddy: vámonos", subrayó.
El interprete confirmó que sabía que no era fácil la decisión que tomaron, pero que gracias al público hemos salido adelante.

DADDY HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA

Y llegamos al éxtasis. "Me da mucha pena hablar de este asunto, pues cuando salimos de Panama Music decidimos dejar las cosas hasta allí y olvidar todo. Sin embargo, él nos ataca diciendo que porque no estamos con él, no estamos en nada. Bueno, eso es totalmente falso, ahora conocerán la verdad.

Como dice mi hermano y Jr., la razón principal, que por cierto me da pena, pero somos humanos, fue la relación que tuve con Natalia. Ese romance venía de mucho tiempo, nos veíamos siempre, ella me enviaba mensajes muy cariñosos entre tantas cosas, que me da hasta pena comentar. Pero cuando ella me dijo que Nayo nos estaba parando la carrera, decidimos irnos y allí terminó todo", habló el actor principal de esta historia, Daddy.

NATALIA MENESES NO QUISO DAR LA CARA

Obviamente teníamos que llamar a Natalia, esposa de Nayo Crespo, dueño de Panama Music, para que nos diera su versión de lo que nos contó Martín. Ella contestó el teléfono, pero no quiso hablar del tema.

La llamada duró exactamente 34 segundos, porque nos cerró el teléfono y todo. Le dijimos: Natalia, hablamos con Martín y nos dijo que ustedes tenían una relación amorosa por más de un año. Ella nos dijo: "Ahorita mismo, no tengo tiempo para estar hablando de eso contigo".

NAYO NO CONTESTO

A la otra persona que tratamos de localizar para que nos diera su versión fue al "Boss", como le dicen en la calle a Nayo, y qué va, nunca contestó su teléfono. Lo mejor es que para dejar constancia le dejamos dos mensajes de voz, para que no haya disconformidad.

Fuente: DiaaDia.com

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment