Lagy Gaga es panameña.

Que se preparare Lady Gaga americana, en Panamá hay una artista que le sigue los pasos, incluso dobla sus temas Bad Romance, Telephone y otros. Amigos, hace poco conocimos a la Lady Gaga panameña, una fiel imitadora de la original desde hace un año y medio...

 

 

 

 

 

Nos cuenta la Lady Gaga panameña que la primera vez que vio a la cantante la flechó y decidió imitarla en todo, en su manera de vestir y sus excentricidades, al punto que por esas cualidades se ha convertido en una de las buscadas, más codiciadas del momento. Bueno, les explicó, es codiciada en el mundo gay panameño.

 

Sí, la Lady Gaga panameña es gay y durante todo lo que resta del mes y del que viene se presentará en diferentes discotecas de ambiente, ya que se celebra el mes del Orgullo gay en Panamá.


Según la Gaga panameña, imitar a la original no es fácil, pues tiene que invertir mucho dinero y sobre todo, tiene que aprender todos sus gestos y ademanes. La imitadora o mejor dicho transformista se ha metido tanto en ese papel que compra parte de su vestuario por Internet, como son las botas que le cuestanmás de 100 dólares. En cambio, el vestuario lo manda hacer aquí, ya que comprarlo afuera le sale más costoso.


¡Ah! y los show's son muy parecidos a los de la cantante americana, por eso cada vez que hace uno sale caro, pero la transformista se salva, pues en las discotecas en las que hace sus presentaciones, le costean la producción que muchas veces asciende a varios cientos de dólares, para una muestra a cada bailarín, que son (8), le debe pagar B/25 dólares.

 


 

Comentarios potenciados por CComment