Panameño sale con hija de George Bush.

No es un secreto que las gemelas Bárbara y Jenna Bush, hijas del ex presidente estadounidense George W. Bush y su esposa Laura han estado visitando nuestro país, incluso Jenna trabajó en Panamá en el 2007 como becaria del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), según declaró ella misma a “USA Today”...

 

 

 

 

 

 HICIERON ‘CLICK’

Pudimos conocer que en uno de esos viajes Bárbara Bush conoció al pintor panameño Miky Fábrega, quien se desempeñó como director creativo de Young & Rubicam. Para que tengan una idea, Miky fue invitado a participar en la quinta Bienal del Istmo (San Salvador 2006) y su propuesta impactó tanto, al punto que recibió elogios de la crítica internacional, premios e invitaciones para exponer en otros sitios tanto de Latinoamérica como de Estados Unidos.

HUELE A BODA
Información a la que tuvo acceso “Mi Diario” detalla que ambos se conocieron en Panamá cuando ella estaba realizando unas labores sociales, y que desde ese momento intercambiaron datos para seguir frecuentándose. Él ha estado durante un año viajando a Nueva York y lo último que nos contaron es que ya pidió la mano de ella para casarse.

Bárbara vino a Panamá el sábado 15 de mayo, y entre sus propósitos estaba reunirse con familiares y amigos de Miky, además nos pasaron el dato de que supuestamente el miércoles 19 de mayo tendrían una cena familiar en una lujosa residencia en Coco del Mar, y nos advirtieron que era imposible tomar fotos porque ella es supuestamente custodiada por el servicio secreto de Estados Unidos. Esto no lo pudimos confirmar ya que la fuente se negó a darnos detalles de la dirección específica de la residencia.

LO CONFIRMÓ

Conseguimos el número de teléfono de Miky Fábrega, pero caía en contestadora, la razón es que se encuentra fuera del país. Esta semana regresó a Nueva York, de ahí viajó a Alemania y actualmente se encuentra en Líbano. Finalmente lo encontramos en línea vía “Facebook” y sin pensarlo dos veces nos aventamos a preguntarle.
Esto fue lo que nos escribió: “Hola: sí es verdad que estoy saliendo con Bárbara Bush, pero no quisiera hablar en público de esto, así como ella no lo hace tampoco, es un tema muy delicado... con gusto te hablo de cosas más relevantes para el lector panameño”. Con esa respuesta solo nos está confirmando que están saliendo, sobre los otros detalles de proposisiones matrimoniales no dijo nada.

 


 

Comentarios potenciados por CComment