La Wyznick en la alfombra roja de Telemundo.

Para que muchos muerdan el piso de la envidia, en especial esos que cubren los "backtage" de las telenovelas, les tenemos una nota que los pondrá verdes. Miren que ya nuestros informantes nos informaron que la misma Wyznick recibió una invitación de Telemundo para que participe de una alfombra roja...

 

 

 

 

Sí, mis amores, la "culisa" fue invitada, pues es una persona muy especial para esa televisora porque conoce a casi todos los artistas.

Y eso no es cuento, porque he visto con mis propios ojos que un día los gusanos se comerán, que los actores y actrices cuando la ven, le dicen "¡negra, estás por aquí!". ¡Humm!

La cosa es que ella debe lucir "bellaaaa" la próxima semana, pues es cuando se realizará el evento. ¿Y que vestido lucirá?

Bueno, tenemos conocimiento que la chica ayer se iba a entallar varias piezas para ver cuál es la que mejor le va. Y como va a tirar piquete, sabemos que llevará dos vestidos, uno para pasearse por la alfombra y el otro para hacer varias entrevistas, ya que no quiere dejar pasar el evento.

 


 

Comentarios potenciados por CComment