Los gays siguen peleando por respeto de la sociedad.

En la Asamblea Nacional se discute un proyecto de ley presentado por los homosexuales de nuestro país, en el solicitan que se sancione a los que los discriminan...

 

 

 

 

 

Con multas de hasta cinco mil dólares y con penas de cárcel, son algunas de las sanciones que piden los homosexuales para aquellas personas que los discriminen.

Ricardo Beteta de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá recalcó que este no es un proyecto de ahora, pues alega que hace cinco años fue presentado, pero sin obtener respuesta.

Por su parte, la licenciada Maribel Jaén de la Comisión de Justicia y Paz dijo que hay que aceptar que en nuestro país existe la discriminación, y que mientras este problema no se admita, no se va a superar.

Para el Pastor Aldo García, la discriminación es sólo una excusa, pues con esto buscan otros fines.

Al respecto, el Reverendo Alberto Nájera manifestó que este tema de derechos humanos, no se debe mezclar con temas religiosos y moralidad, pues crean confusión

Varios sectores esperan que este tema sea discutido con seriedad y profundidad en la Asamblea de Diputados para lograr un fin que beneficie a la sociedad.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment