Cristel Henriquez con De La Ghetto?

Asi es amigos, como lo leen, nos han confirmado que la ex cantante de VIVE LA MUSICA artista panameña estuvo con el super cantante famoso De La Ghetto despues de su presentacion el pasado Jueves, aqui los dejamos con la publicación del DIA A DIA que asegura haberlos visto en una discoteca de la localidad besándose, MAS BIEN!!...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui los dejamos con la publicacion completa...

¡Esto está fuerrrrte... agárrense!

Después que terminó la gala de Vive la Música, muchos se fueron de farra para la Discoteca People; y qué creen, nos contaron que allá estaba Cristel Henríquez meneándose con De La Ghetto. ¡Hum! Cuando el cantante boricua llegó a la discoteca sus fanes fueron corriendo donde él a pedirle autógrafos y tomarse fotos, pero todas se molestaron cuando el intérprete de música urbana dejó de estar solo, pues llegó Cristel a dominar la situación.

Diez personas que estaban en la discoteca y que no se conocen entre ellas, nos aseguraron que Cris se fue directamente al área donde estaba el artista, primero hablaron, luego bailaron, después estaban súper pegaditos y terminaron besándose. ¡Ajá!

Así como leyeron, mis PPI (Paparazzis Private Investigator), que eran diez, también me anexaron que Cristel se lo meneaba de arriba, abajo y el puertorriqueño no se dejó y la hacia lo suyo también.

Obviamente llamamos a Cristel, para que nos contara cómo fue ese contacto, porque en TVN nadie se enteró de esa movida.

Ella nos dijo que no sabía de qué le estábamos hablando, luego nos contó que sí asistió a la discoteca, pero fue a llevarle su disco al cantante y a su mánager, que en VLM le dijeron que le había gustado su perfomance (show). "Esas oportunidades no se dan siempre, me dieron su tarjeta, cuando salí del show no los vi, así que lo llamé y fui a la disco con dos amigas. Ahí no demoré ni dos horas, por eso me acerqué con ellas para que nadie estuviera hablando nada. Yo tengo mi novio y nos va muy bien", dijo la herrerana.

Ella dice que no tuvo nada con el cantante y que es falso que se fue con él de la disco.

Yo no estaba ahí, así que ustedes si están en la oficina, casa, carro o donde sea saquen sus propias conclusiones y como dicen por ahí dos más dos es cuatro. ¡Zaz!

 

 

 

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment