Lanzan campaña de cinta rosada y celeste en Panamá.

Como ya es tradición, el mes de octubre es dedicado en todo el mundo a la prevención del cáncer de mama y más recientemente, también del cáncer de próstata...

 

 

 

 

Este miércoles se hizo el lanzamiento oficial de esta campaña en Panamá, la cual contará con varias innovaciones este año, entre ellas una unidad móvil que recorrerá diversas comunidades para ofrecer atención médica especializada.

Esta unidad médica móvil es el motor de esta campaña, que este año ha sido denominada como "Amor sobre ruedas". Se espera que por día se atiendan a 50 personas.

El recorrido de "Amor sobre ruedas" iniciará en Las Garzas de Pacora desde el 4 hasta el 8 de octubre. Se visitará Tocumen (Escuela Ricardo Alfaro del 11 al 15), el Centro de Salud de la 24 de diciembre (del 18 al 22) y el Centro de Salud de Mañanitas (del 25 al 29). También habrá un calendario para el interior del país, pero será anunciado más adelante.

Es importante mencionar, que tanto personas aseguradas como no aseguradas podrán atenderse en la unidad médica móvil, puesto que el objetivo es la prevención de esta enfermedad y, a la vez se resalta el lema que es "Celebremos la vida, hazte tu examen a tiempo".

 


 

Comentarios potenciados por CComment