El luchador Kárcamo se casa.

Cómo el amor puede cambiar a una persona. El luchador y ahora famoso de Cantando por un Sueño, es un vivo ejemplo. Kárcamo, el hombre de la cara pintada, dejó a un lado su famosa palabra “idiota” para confesarse con DIAaDIA.

 

 

 

 

El luchador empezó contándonos que no canta ni los pollitos, pero la gente de Telemetro logró convencerlo, no fue fácil porque él cuida mucho su imagen. Él estaba interesado en ayudar, pero nunca había cantando, así que empezó a tomar clases de canto desde hace dos meses. ¿Cómo les quedó el ojo?

Kárcamo, el forjador del dolor, se siente honrado, es la primera vez que en cinco años de su carrera de luchador profesional utilizará su imagen para ayudar a una persona. ¡Qué noble!

Dejamos a un lado al hombre detrás del maquillaje para hablar con el novio de Iremar Knight, “la Chacalita”, quien muy seguro nos dijo: “Iremar y yo tenemos planes de casarnos el otro año, estamos ahorrando, incluso tenemos cuentas juntos de los bienes. La cosa en Panamá no es fácil, Iremar está terminando su carrera de animación en 3D. Mi otro yo, ya está preparado profesionalmente. Si por nosotros fuera, nos casáramos mañana, tenemos toda la disposición de hacerlo, hasta apartamento estamos buscando”, puntualizó.