Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/massielsecasa2011
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

La nueva Sra. González.

La felicidad le brotaba por los poros a la presentadora del noticiero vespertino de Telemetro Reporta, Massiel Rodríguez, y no es para menos, desde el sábado 17 de diciembre y luego de un breve noviazgo, se convirtió en la Sra. de González, al contraer nupcias con José Luis González Urriola, en una boda bastante accidentada, pero al final preciosa.

 

 

 

Amor a segunda vista

Luego de que su primera unión resultara en un divorcio, Massiel asegura que estaba dedicada 100% al trabajo y a sus hermosas hijas, pero un buen día un rostro conocido le hizo imaginar que el amor podría tocar a su puerta otra vez: "José y yo nos conocemos desde chicos, prácticamente crecimos juntos, pero perdimos contacto con los años. Hace poco nos reencontramos y hubo mucha química, iniciamos un noviazgo que maduró con los meses y ya ves, hoy nos casamos", aseguró la también presentadora de Semilla de Cantores, no sin antes afirmar: "definitivamente fue amor a segunda vista, él es muy detallista, eso me enamora de él. Me hace muy feliz".

Íntima, pero elegante

Massiel confiesa que desde el principio ambos acordaron que la ceremonia sería en Casa de Campo Pedasí: "Me encanta, es romántico, tiene algo de lo nuestro, y es muy privado". Pasadas las 7:00 p.m. del sábado, ya estaba casada. Los testigos fueron su "comadrita", como llama a Michelle Simons, y un amigo de José.

Detalles de la boda

Massiel se casó de blanco, aunque no era el vestido que ella había comprado especialmente para la ceremonia, ya que ese se le cayó del maletero y los carros lo aplastaron y ensuciaron todo. Como había que salir del aprieto, la rubia decidió mandar a buscar otro vestido: corte sirena, con pronunciado escote en V y blanco, y le quedó a la medida.


{gallery}massielsecasa2011{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment