Wentworth Miller, de Prison Break, se declara gay.

Durante años se especuló sobre la sexualidad de Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break, y ahora admitió en un documento público que es homosexual. De acuerdo con TMZ, el actor de 41 años rechazó una invitación para el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo y mandó una carta al director...

 

 

 

 

 

 

 

"Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí, sin embargo, como hombre gay, debo declinar.

"Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso", señaló Miller.

"La situación no es de ninguna manera aceptable y no puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente", añadió.

El actor responde así a la polémica reciente por parte de una ley antigay en Rusia, que ha sido criticada en todo el mundo.

Comentarios potenciados por CComment