Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/fwp2013
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Conferencia de prensa del Fashion Week Panama 2013.

Fashion Week Panama presenta cambios y una distribución de espacio reestructurada en su próxima edición a realizarse los días 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA. Un nuevo formato que refuerza el compromiso que tiene esta mega producción con impulsar el talento local a través de su plataforma de alcance internacional...

 

 

 

 

Innovación es la palabra clave que caracteriza la cita anual de los amantes de la moda y un estilo de vida avant-garde, un público que crece a pasos agigantados con a través de los años y para el cual los productores se esfuerzan por entregar un escenario impecable en donde se darán a conocer principalmente las últimas tendencias en cuanto al vestir.

El formato FWP13 combina un salón de desfiles donde se expondrá alta moda y se denominará "El Salón Alta Moda Mercedes Benz", un área de feria en donde el público podrá conocer las últimas tendencias en el lifestyle fashion, áreas lounge y de comidas sumado a un innovador espacio donde se podrá tener cercanía con las piezas de los creadores locales y adquirirlas.

 

{gallery}fwp2013{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment