Se hacía pasar por Justin Bieber y convencía a niñas de desnudarse en internet.

Robert Hunter de 35 años de edad, quien vive en Middlesbrough, Reino Unido, fue acusado de incitar "actividad sexual" en menores de edad, así como tomar fotografías pornográficas de los niños sin su autorización...

 

 

 

La Policía encontró más de 800 videos de niños y niñas en los que se les podía ver haciendo diversos "actos sexuales", algunos de los menores tenían apenas 9 años de edad.

Según indican, gracias a que el hombre se hacía pasar por Justin Bieber, lograba convencer a sus víctimas; a las niñas simplemente les decía que era la estrella de Pop y que quería verlas desnudas o actuando sexualmente para él; a los niños les indicaba que les daría consejos para atraer a las chicas, al ser él (supuestamente) uno de los jóvenes más asediados de todo el mundo.

Luego, Hunter los amenazaba con publicar el material explicitó de los niños en redes sociales si estos no accedían a seguir participando en su "jueguito". En una ocasión lo cumplió, publicando fotos de una niña de 12 años en Facebook, junto con sus datos de identificación.

Finalmente fue descubierto y atrapado por la justicia británica y ahora purgará una condena de 14 años de cárcel por sus "juegos sexuales".

Comentarios potenciados por CComment