COPA despide a aeromozo por subir fotos provocativas en su Instagram.

Una polémica se ha desatado en las redes sociales luego de que la semana pasada la aerolínea Copa despidiera a uno de sus mejores aeromozos y todos se preguntaban la razón, el mismo, es la historia de Eduardo Guerrero que fue despedido de Copa por subir fotos provocativas en su red social Instagram, paso de la siguiente manera...

 

 

 

 

 

 

 

...el joven Eduardo Guerrero subió varias fotos provocativas en su Red Social Instagram lo cual es normal en cualquiera de los jóvenes hoy en día pero un día se sintió más sexy de lo normal y subió una foto desnudo pero se tapaba con su brazo su miembro masculino.

Todas sus amistades le escribieron comentarios positivos, cuál sería su sorpresa que poco después de esto la empresa donde trabajaba, la aerolínea Copa decidió despedirlo de la empresa por que era una mala imagen para la misma, ya que en otras fotos que tenía en su Álbum aparecía con el uniforme de la empresa.

Esto causo malestar entre las muchas amistades de Eduardo Guerrero que lo definieron como una persona disciplinada y entregada a su trabajo, o cual les pareció una injusticia, lo peor de todo es que la empresa le detalla en su carta despido que después de que ellos (la empresa) verificara las fotos en su red social privada, decidieron tomar la acción de despido.

Aquí los dejamos con la carta de despido y las fotos por la cual lo despidieron al joven de COPA, nuestra pregunta ahora es CREES QUE FUE JUSTO EL DESPIDO? o la empresa COPA cometió un error?