Carolina Brid pide perdon por el fracaso en Miss Universo.

La representante de Panamá en el Miss Universo 2013, Carolina Brid, se disculpó a través de twitter, minutos después de que se dieran a conocer a las 16 finalistas...

 

 

 

 

El gran espectáculo inició con la revelación de las 16 finalistas: Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, Venezuela, República Dominicana, España, Puerto Rico, USA, Nicaragua, Suiza y Brasil.

Brid publicó en su cuenta "disculpen...". La participación de Carolina, de 23 años, había generado muchas expectativas, ya que su desenvolvimiento había sido muy bueno, sobre todo en la preliminar, que se realizó el pasado jueves. Además, para resaltar la panameña había aplicado varias técnicas para destacar entre las 86 concursantes, que se concentraron en Moscú, desde mediados de octubre.

Carolina Brid fue escogida como Miss Panamá para Miss Universo el pasado 30 de abril, desde entonces inició su preparación. La chica de origen veragüense fue, desde el principio la favorita en el Miss Panamá. El pasado 20 de octubre partió rumbo a Moscú para integrarse a la apretada agenda del Miss Universo.

 

Comentarios potenciados por CComment