Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/gabyllegopanama2013
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

La ganadora de Protagonista de nuestra tele, Gaby Garrido llego a Panamá.

Su personalidad, belleza y profesionalismo hicieron que Gaby Garrido se ganara el corazón de los televidentes y de todo Panamá. La actriz de 22 años demostró desde su ingreso a la Casa Estudio que su pasión por la actuación va más allá de su edad y que no hay ninguna barrera que la limite para alcanzar sus sueños...

 

 

 

 

 

 

La presentadora de NEXtv llegó a reemplazar a Andrés Morales, quien decidió abandonar la casa estudio por su propia voluntad, al argumentar que no soportaba el encierro.

Desde el principio Gaby entró pisando fuerte y su buen desempeño, pasión, disciplina y compromiso la llevaron a estar en la final de uno de los programas más exitosos de la televisión.

Ahora, después de su triunfo, Panamá espera con ansias el regreso a casa de una guerrera que luchó por un sueño y dejó en alto el nombre de nuestro país. Gaby creció como profesional, aprendió, sufrió y demostró que los actores también son seres humanos con errores y aciertos.

aquí les dejamos las imágenes de la conferencia de prensa que se llevo a cabo en Nex TV.


{gallery}gabyllegopanama2013{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment