Hombre dispara contra auto de compañera de trabajo por celos.

Un empleado de Wal-Mart de Florida fue acusado de dispararle al automóvil de una compañera de trabajo porque esta ganó el premio del empleado del mes, según afirmaron las autoridades...

 

 

 

 

 

Sonia Diogene dijo a la policía de Broward que Willie Mitchell se puso furioso a raíz de que ella recibió el premio y comenzó a hostigarla, alegando que él la había ayudado numerosas veces y que él se merecía cierto reconocimiento.

Mientras ambos discutían sobre su carga de trabajo, Mitchell se ponía más furioso. Diogene le dijo a su supervisor que se sentía amenazada por Mitchell después que él le repetía "ya verás", según consta en un reporte de arresto. Los testigos dijeron a las autoridades que trataron de calmar a Mitchell durante el altercado.

Un video de seguridad del 1 de diciembre mostraba a Mitchell acercándose al automóvil de Diogene, disparándole por la ventana y alejándose. Diogene no estaba en el carro en el momento, pero le dijo a los investigadores que encontró el daño cuando regresó a su automóvil durante su hora de almuerzo.

"Definitivamente parece inusual que alguien pueda estar furioso hasta el punto que puede dispararle al vehículo de alguien solo porque esa persona recibió un premio", dijo Keyla Concepción vocera del alguacil. "Obviamente sintió que era injusto que ella recibiera este premio", agregó.

Mitchell fue acusado de disparar un arma de fuego contra un vehículo. Los documentos judiciales no muestran si tiene un abogado.

Un número telefónico que aparece bajo el nombre de Willie Mitchell no fue respondido de inmediato el martes.

Una vocera de Wal-Mart dijo que Mitchell fue despedido después del incidente.

"Esta es una situación desafortunada y agradecemos que nadie salió herido", dijo la portavoz de Wal-Mart, Dianna Gee.

 

Comentarios potenciados por CComment