Los 10 estudios más curiosos sobre los senos.

Para algunos, símbolo de maternidad y para otros, un atractivo femenino que varía según el tamaño, aqui los dejamos con la numeracion...

 

 

 

 

1. El tamaño y el dinero sí cuentan

Según un estudio realizado por dos psicólogos de la revista Psychology Today, la cantidad de dinero que gana un hombre influye en el tamaño de senos que le gusta. La investigación determinó que a los hombres con menos recursos prefieren los senos más grandes, mientras que aquellos son económicamente estables, optan por los pequeños. En este sentido, el tamaño hace referencia a “las reservas de grasa que anuncian un mayor acceso a los recursos económicos”.
2. El hambre influye en los gustos

Con base en el estudio mencionado, se encontró que 66 hombres con hambre prefirieron los senos grandes en contraste con 58 hombres satisfechos, quienes manifestaron que les gustaba más los pechos pequeños.
3. Los hombres que quieren ser padres prefieren los senos grandes

Los investigadores Christopher Burris y Armand Munteanu de la revista Psychology Today hicieron un estudio en 67 hombres a partir de su deseo de ser padres. Las respuestas fueron medidas en una escala y luego los resultados arrojaron que los hombres que querían ser papás preferían los pechos grandes.
4. Tocar los senos puede prevenir el cáncer de mama

Los hombres podrían estar salvando la vida de su pareja cada vez que aprietan sus senos. De acuerdo al Laboratorio Nacional de Lawrence Berkeley y la Universidad de Berkeley, tocar esta parte del cuerpo previene el cáncer de mama debido a la fuerza mecánica y la presión física; lo cual detiene la evolución de cáncer y ayuda para que las células de control no se tornen malignas.
5. Los implantes hacen a las mujeres más propensas a los suicidios

Un estudio hecho por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos a 3.527 mujeres, reveló que quienes se ponen implantes, son al menos tres veces más propensas a suicidarse. Después del monitoreo entre 1965 y 1993, se encontró que 24 de estas mujeres se habían suicidado luego de 19 años aproximadamente.
6. Los machistas prefieren senos grandes

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Wastminster, los hombres que tienen actitudes sexistas tienden a preferir los senos grandes. Para la investigación, 361 hombres entre los 18 y los 68 años de edad, seleccionaron el prototipo de mujer que les parecía más atractiva luego de observar modelos 3D y responder una encuesta relacionado con las actitudes hacia las mujeres y las relaciones de pareja.
7. Los brasieres aceleran la flacidez

Según un estudio francés hecho en los últimos 15 años en mujeres entre los 18 y 35 años, usar brasiere es inútil. En este caso, las mujeres que no usaban se beneficiaron, pues desarrollaron más tejido muscular que brindo un apoyo natural a los senos.
8. Los hombres que prefieren los senos pequeños, quieren una pareja más sumisa

De acuerdo con psicólogo Stuart Fischoff, los hombres que gustan de senos pequeños buscan una mujer menos amenazante. “El hombre puede obtener la sugerencia psicológica de que ella no está tratando de competir con otras mujeres que tienen pechos más grandes, y por lo tanto, ella serás más fiel.”
9. Mirar fijamente los senos puede extender la vida de los hombres hasta cinco años

El estudio realizado en Alemania por el doctor Katren Weatherby afirma que mirar los senos de una mujer por diez minutos al día prolonga la vida de los hombres. Según Weatherby, esto sería equivalente a realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular gracias a los cambios que se producen en la presión arterial y los biorritmos del corazón.
10. Hay fetichismo de senos

Es un interés sexual en los senos de las mujeres, en su tamaño, forma o movimiento. Como otros fetiches, este puede convertirse en problema cuando pasa a ser una fijación fuerte y se convierte en el único mecanismo para despertar el deseo sexual.

 

Comentarios potenciados por CComment