Ana Lucia Herrera se destapo por completo, NO AGUANTO MAS!

La presentadora de televisión de Nex TV, Ana Lucia Herrera se destapo por completo en el programa de Franklyn Robinson después de que se destapo la guerra de tweets en la tarde de jueves con Gaby Garrido y hablo TODO en el programa y dijo...

 

 

 

 

 

 

...muchas cosas sobre las cosas que ocurrieron en el programa Protagonistas de la Tele de Colombia donde al inicio Andres Morales y por cosas que nadie sabía el se auto elimino y nadie sabía nada de esto y Analucia explico que el canal colombiano la llamo para ofrecerle dinero para que Andres se quedara en el programa y ella dijo que NO VAN A COMPRAR a Andres Morales y se fue.

Y luego metieron a Gaby Garrido y se formó todo el problema luego que ella hablo de su pasada relación con ella, Analucia está molesta por que después de un mes acabado el programa salio un video ayer donde Gaby salía en un programa hablando mal de ella y burlándose.

Luego fue centro de burlas de todos los usuarios en twitter, dijo también en el programa la novia de Checho que ahora es novio de Gaby Garrido sigue hablando con su novia y también le ofrecieron dinero para estar en el programa.

 

Comentarios potenciados por CComment