Justin Bieber y Selena Goméz volvieron! según esta imagen.

Para cualquiera esta es la confirmación de que están juntos de nuevo. El 2014 comenzó con un rumor que alegró a los seguidores de Jelena. Por primera vez en mucho tiempo, los exes Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron juntos en público. El canadiense y la morena fueron fotografiados paseando en segways dentro de The Oaks, un barrio cerrado de Calabasas, donde Bieber reside...

 

 

 

Un usuario de Twitter, que captó las imágenes del reencuentro de los dos ex enamorados, compartió las imágenes en la red social y comentó lo que sucedió.

Si esto levantó sospechas de que volvieron, el propio Justin se encargó de echarle más leña al fuego publicando en Instagram una imagen nada más y nada menos que siendo abrazado por Selena.

“Me encanta la forma en que me miras”, escribió como título de la romántica foto. Días antes de que la pareja fuera captada, Justin Bieber había admitido que aún sentía algo por la intérprete de Come & Get It…

La reunión se dio poco después de que J.B. admitiera tener aún sentimientos por su ex novia durante una entrevista radial. “Escribí mi mejor música una vez que mi corazón estuvo roto. All That Matters fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de mi relación y en ese momento, ella era todo lo que importaba en mi vida”, aseguró.

Para muchos, y para nosotros, el regreso de los novios está más que confirmado.

 

Comentarios potenciados por CComment