Calle Arriba de Las Tablas denuncia vandalismo contra taller de carros alegóricos.

La tuna de la Calle Arriba de Las Tablas, provincia de Los Santos, denunció este domingo, que fue víctima de vandalismo, específicamente en el área donde se construyen los carros alegóricos que utilizarán en las fiestas del Carnaval, celebración para la que falta menos de una semana...

 

 

 

"En horas de la noche de ayer, tres individuos desconocidos intentaron incendiar la galera donde se confeccionan parte de los carros alegóricos del carnaval 2014"


es parte de lo que anunció la sociedad Calle Arriba de Las Tablas, a través de un comunicado, alegando que el acto logró ser impedido por residentes del área donde se encuentran los carros quienes vieron a los delincuentes.

La Calle Arriba de Las Tablas pidió apoyo a las autoridades policiales, para que realicen rondas ya que se han percatado de que hay gente “malintencionadas que no entienden que jamás debemos llegar a estos extremos”.

La sociedad manifestó que interpondrán las denuncias criminales pertinentes, sin especulaciones sobre los posibles autores de este hecho.

 

Comentarios potenciados por CComment