El diseñador Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa.

Hoy fue hallado muerto Jorge Ibáñez en su departamento en la calle Esmeralda. Todavía se desconocen los motivos de su deceso. Fue encontrado este mediodía por personal doméstico. Según fuentes policiales no había rastros de violencia en el hogar y todo apuntaría a que falleció por causas naturales...

 

 

 

 

El diseñador de moda tenía 44 años y era uno de los preferidos de las celebrities locales.

"Cerca de las 12.10 recibimos dos llamados de la portera del edificio. Cuando llegamos al lugar, constatamos que la persona estaba fallecida. Los médicos bajaron todos sus equipos, pero cuando entraron constataron que llevaba algunas horas muerto, por lo que no se le realizaron maniobras de reanimación", explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con la señal TN.

"Tuvimos dos avisos porque no contestaba el timbre de su puerta. Según la facultativa de la ambulancia del SAME data de algunas horas el fallecimiento. No hicimos maniobras de reanimación porque ya llevaba horas muerto. El cuerpo todavía está en el lugar", aseguró.

"Ayer pasé por su local, estaba probando vestidos as us clientas. Lo vi tipo 5, 6 de la tarde y estaba bien, no lo puedo creer", agregó Joaquín Persson un amigo íntimo del diseñador en diálogo con el canal de noticias.

Jorge Ibáñez nació en Lomas de Zamora, hijo de Jorge, médico y Mabel que siempre fue su mano derecha en su trabajo como diseñador. Comenzó su carrera hace 20 años en Buenos Aires. Tenía un pequeño atelier y sus primeros diseños los realizó para su madre y su abuela, y algunas amigas y conocidas. De a poco, con mucha perseverancia, comenzó a organizar desfiles para mostrar sus colecciones y adquirir notoriedad sobre todo desde que grandes celebrities eligieron sus vestidos. Mirtha Legrand, Susana Giménez, se convirtieron en fanáticas del diseñador.

 

Comentarios potenciados por CComment