Tribunal pide fecha de audiencia para La Chechi.

El Segundo Tribunal de Justicia confirmó la decisión del Juzgado Duodécimo que ordena al fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, cerrar la investigación seguida a Maiceth Castroverde, conocida como la “Chechi”...

 

 

 

 

El Segundo Tribunal reiteró que el tiempo de investigación se ha excedido y que se debe elaborar la vista fiscal para que se proceda a fijar la fecha de la audiencia preliminar a la expresentadora de televisión.

La Chechi, quien permanece detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación, está acusada de supuesto tráfico internacional de drogas.

Su abogado defensor, Javier Quintero, dijo que hay elementos que necesitan ser aclarados y reiteró que pidieron la revisión de los vídeos tomados en el edificio donde ocurrió el suceso y en donde aparecía la persona autora del hecho, pero la Fiscalía no accedió.

Inicialmente tres modelos, la Chechi y su asistente Jimmy Rangel fueron detenidos por este caso. La expresentadora  ha insistido en que ella recogió las maletas, pero no sabía lo que había en su contenido.

 

Comentarios potenciados por CComment