"El beso fue real porque somos pareja": Gladys Brandao.

gladybesitoSin duda, la Miss Panamá Universo 2015, Gladys Brandao es una figura mediática y del momento. Sobre su relación con el bailarín de Magic Boys y Míster Panamá Julian Torres, ambos siempre lo han negado. Decían que eran buenos amigos y etc, etc, etc.

 

Resulta que el fin de semana se estrenó en un casino de la localidad, la nueva versión de la obra de teatro "Villanas" y en plena tarima y como parte del guion ambos se dieron un apasionado beso.

De momento algunas personas dudaron si se trataba de actuación o de un beso real. Mi Diario contactó a Gladys Brandao y sin pepitas en la lengua finalmente se decidió a soltar la sopa. ¿Y eso?

La Miss Panamá nos contó que el beso fue real. "Para qué íbamos a darnos un beso de mentira si somos pareja... para los besos actuados hay técnica, así como se hace con las garnatadas... pero en el caso nuestro fue real".

Todo indica que él la acompañó a varios ensayos y cuando pensaron en buscarle un galán, el director de la obra lo miró: "eres tú", se sentaron a negociar el efectivo y llegaron a un acuerdo. Aunque Julián ya tiene experiencia en tarimas nacionales e internacionales, es debutante en teatro. ¡Lo hizo bien!

Gladys nos contó que nunca antes había hecho eso (dar un beso a una pareja frente a tante gente). Para ella más que ficción fue realidad.

gladybesito

Comentarios potenciados por CComment