Trataron de vieja a Tania Hyman y se molesto.

Unidas por Panamá es un proyecto que está llevando a cabo la modelo Viera Algandona junto a varias caras famosas. Esto para honrar a la selección panameña por estar por primera vez en Rusia.

 

 

Resulta que todas las participantes se han vestido de la “sele” y han realizado una sesión fotográfica muy llamativa, pero para algunos seguidores, no ha sido tan buena la aceptación.

A través de la cuenta de Instagram de @criticapa se pudo leer cómo una persona no se pudo contener su escrito y tildó a Tania Hyman de vieja: “Un momento, esa vieja piensa que tiene 20 años, la morena con la pañoleta en la cabeza si ‘ta loca”.

La morenaza no se quedó callada y le contestó: “Qué feo que te refieras a las mujeres de esta manera, qué poco hombre eres, y @rolylss no me creo de 20, tengo 50 y a mucha honra. Algún día todos ustedes llegarán a esta edad, el envejecer es una bendición y un privilegio, no sé por qué tiene que denigrar a mujeres profesionales y con trayectoria que se han sumado para agradecer el esfuerzo de nuestra selección. Les deseo felicidad en sus vidas que obviamente la necesitan”.

Comentarios potenciados por CComment