Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Lorna
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Cantante Lorna posara desnuda por 50mil.

La que puede, puede. Lorna sigue triunfando en el mundo del "reggae" y lo mejor es que no solo aquí. Fíjense que además de ser la mami chula de España, a ella ya la quieren en Asia. Así es, los japoneses están que mueren por ver a Lorna, pues sus temas "Papi Chulo" y "Llueve" suenan en varias emisoras de ese país. ¡Jo! La chica está tan contenta que va por segunda vez a ese nación, ya que quiere conquistarla....

 

 

Y hay más, porque a la artista le llueven las ofertas de todo. Hace poco una página para adultos en Washington le hizo una propuesta para que posara semidesnuda, trabajo por el que le pagarían 20 mil dólares, cifra que consideró como muy poquito y la rechazó. ¡Ohhh!

Pero no descarta escuchar otras ofertas, pues dijo que si le llega la propuesta de posar tapándose las bubis con el cabello y la parte de abajo con un vestido de baño, se atrevería por unos 50 mil dólares. ¡Ahhh!

¿Y EL CAMBIO?
Bueno, hemos visto a esta intérprete con muchos "look", ahora el cabello lo tiene negro y se lo hizo hace un mes para la grabación del video de "Llueve". Dice Lorna que a las personas les gusta, pero prefiere estar rubia.

 
{gallery}Lorna{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment