Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Wendynovio2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Wendy Sagel estrena el nuevo año con nuevo novio.

Asi es, pensaban que se nos iba a escapar en el 2010 a las figuras de farandula de nuestro pais, pues no, nos hemos enterado que la Ex-Miss Reef Wendy Sagel ahora tiene nuevo novio ahora que su nuevo hobbie es el Surf en las aguas y con una tabla encontro su nuevo amor, el chico se llama...

 

 

 

 

 

...Jaime Armijo asi lo confirma ella en su cuenta de Facebook la reconocida red social a y dice llamarlo MONITO que linda, al parecerno duro mucho con el ultimo chico que para que sepan nos llamo enojadisimo por el articulo que le publicamos el año pasado ya que supuestamente recibio numerosas llamadas de amenaza.

Esperemos que este si sea el indicado para Wendy que sigue una vida normal, no la hemos visto muchos por las discotecas pero sabemos que este verano la veremos mas seguido en la playa, ahora que viene el Miss Reef Internacional donde apoyara a sus campatriotas panameñas.

 


 

 
{gallery}Wendynovio2010{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment