Los Gays tienen su soberana/o para carnavales.

Mientras que la Junta de Carnaval de Panamá hoy elige a la soberana que regentará en las fiestas del rey Momo, la comunidad gay panameña ya tiene a su reina. Una chica (así la llamaremos) desde hace meses se está preparando para irradiar alegría y mucho sabor durante estas fiestas. Ella se llama Debbie Alessandra, tiene 22 años y es estudiante universitaria en una carrera dedicada a la salud...

 

 

 

 

La reina vive en San Miguelito y, desde hace años, soñó con ser la reina del Carnaval "Gay", distinción que le llegó por sus logros en diferentes certámenes de belleza en la comunidad gay y por su actitud.


¡Ah! y les cuento que Debbie nos reveló que sobre sus sienes ha portado varias coronas, como la de Miss Mundo 2007; Señorita Venus y como reina de la Calle Abajo de la discoteca Lips en el 2008, allí la chica dejó claro que, en cuestiones de Carnaval, ella está lista.


Bueno, en cuanto a su presentación ante los medios, nos enteramos que es el próximo martes y allí se darán todos los detalles de su participación en el Carnaval, lo que le podemos adelantar es que, como en los últimos años, el Martes de Carnaval saldrá por la Vía España en una carroza que dejará a todos sorprendidos.


Ahora la pregunta es: ¿Qué les parece, la reina gay del Carnaval capitalino?
 

 


 

 

Comentarios potenciados por CComment