Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/MissPanamajun2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Franklyn Robinson pide que cancelen el Señorita Panama 2010 por que las concursantes estan horribles.

Asi es amigos, uno de los periodistas mas criticos de los concursos de bellezas Franklyn Robinson esta haciendo digamos como una campaña en contra del concurso Señorita Panama 2010 ya que dice que las concursantes estan horribles, feas, etc, les falta todo y pide que se cancele ese concurso antes que Panama pase una pena a nivel mundial...

 

 

 

Esta fue la columna que Franklin Robinson escribio en su Facebook hablando del tema..


Lo prometido es deuda, la semana pasada le dije que mi historia con el Miss Panamá continuará.... El fin de semana pude intercambiar de opiniones con varios estilistas panameños y algunas "locas" creyentes en las mises y por la indignación de muchos de ellos, creo que deben cancelar ese Miss Sencillitas.
En vez de mandar a una chica a lo rápido, es mejor no participar y hacer las cosas bien.

Si se dan cuenta han hecho lo mismo que con Dementiev y Broce, les ponen "cangreburger" alado, para que ganen sin mucho esfuerzo.

El año pasado fue igual, le hicieron una maldad mandando a Diana Broce, sabiendo ella que no dice, ni dijo nada, la chica no sabe casi no posar para fotos... Miren todas sus fotos y verán jorobas. (Sé que con esto los que aman a Calle Abajo me odiarán, pero ni me interesa)

Continúo, en vez de hacer a esas niñas perder tiempo y que sigan viviendo en el mundo de Tito Nieves (Fabricando Fantasías) , mejor es mandarlas para su casa y que continúen con su vida normal.

Cancelen ese concurso y a las agencias de modelajes, dejen de estar diciéndoles bellas a las chicas que tienen en el concurso porque no lo son y por culpa de ustedes es que ellas se creen bellas para ir a un Miss Panamá. Si los agentes los ilusionan, le dan mas pies a las "Sencillitas" par que entren a los concursos. Sean honestos con las pelas y no las apoyen, porque pago el curso de modelaje en su agencia y porque te paga para que la entrenes....

Yo no puedo ser cantante, yo no puedo ser modelo, yo no puedo ser futbolista y como lo tengo claro no me meto en nada de eso, entonces porque dejan que se metan chicas no lindas al concurso.

WIchi

Continuaré...


Te parece que las chicas son feas, miremos algunas fotos de las chicas...


{gallery}MissPanamajun2010{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment