Juanita Rivers ahora sera una super modelo.

La que no se anda con cuentos es la Juanita Rivers, La chica ahora no solo se dedicará a sus shows y a su programa de televisión, sino que ahora se meterá de lleno a modelo. Según Juani no fue una decisión propia, sino que por casualidades de la vida, una fotógrafa profesional (Joanna Durling), la vio....

 

 

 

 

 

 

 

....en uno de los "Karaoke de las estrellas" y al parecer quedó encantada con el personaje, al punto que le ofreció hacerle un "book" de fotos profesionales, para ingresarla en su lista de modelos para futuras campañas publicitarias etc. ¡Jooo, casi Tyra Banks!

Ella ni corta ni perezosa aceptó la propuesta al puro estilo de las grandes modelos. La sesión fue realizada en el Casco Antiguo. A Juanita le encantó tanto lo de ser maniquí que está pensando en hacer un sexy calendario para el futuro.

APOYA A GAIS
Al preguntarle sobre el Anteproyecto de ley propuesto por la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, la también presentadora afirma que su personaje nunca lo ha utilizado para burlarse ni ridiculizar a los gais de este país, por lo que siente que no ofende a nadie y que la teja no le caerá para nada. "Yo solo soy un comediante" sentenció Daniel Adames, nombre verdadero del artista.

 


 

Comentarios potenciados por CComment