Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Salma13nov2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Salma Hayek filmará cinta en Panamá.

La actriz mexicana Salma Hayek figura como la protagonista de una película que productores de Hollywood planean rodar en locaciones de Panamá el año próximo con un costo de 17 millones de dólares, informaron hoy los promotores...

 

 

 

 

 

 

El filme 'Our Lady of the ballspark' destaca en el inventario por realizar de la productora Arcus Worlwide Entertainment como parte del proyecto 'Panamawood Films', indicó el director artístico de la firma, Ron Shelton. Cuestiones financieras y administrativas están por concretarse para determinar la fecha de inicio del rodaje, previsto para arrancar en marzo del año próximo.

'Hemos estado por Puerto Rico, en México y aquí (en Panamá) es donde nos queremos establecer', dijo el productor artístico Danny Stepper. En las próximas semanas, el equipo de producción visitará varios sitios en busca de locaciones, entre ellos estadios de béisbol y discotecas.

Además de Hayek, en la película participarán Eric Dane y Kurt Russell. El filme con un costo de 17 millones de dólares, narrará la historia de un beisbolista estrella de Los Yanquis de Nueva York, venido a menos, y para sobrevivir va a la liga mexicana de béisbol, donde conoce a una muchacha (Hayek) de quien se enamora.

Shelton dijo que están en pláticas con Los Yanquis para lograr que el cerrador panameño Mariano Rivera se interprete asímismo en la película.

Los productores también lanzarán el proyecto Panamawood Films el miércoles en una actividad con alfombra roja con el fin de incentivar la participación de inversionistas para convertir al país del istmo en un centro regional de rodajes.

Otras historias que también se planean rodar en Panamá, por parte de Arcus, serían protagonizadas por Al Pacino y Collin Farrell. Una portavoz de Arcus, Bárbara Soto, recordó que Panamá dispone de una ley especial con incentivos para realizar películas.

{gallery}Salma13nov2010{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment