Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/hijalauraplayboy2013
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Hija de Laura Bozzo se luce en portada de revista Playboy.

La edición mexicana de la revista Playboy dio a conocer la portada de su edición de febrero que es ilustrada por la guapa Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, quien ha causado un gran revuelo por su decisión de posar desnuda para la popular publicación para caballeros. Aunque no sale a la venta, ya muchas páginas de internet han publicado varias imágenes de la sesión.

 

 

 

 

 

Emocionada por esta incursión que la dará a conocer con nombre propio y no como “la hija de…”, Alejandra dijo que al inicio le costó convencer a su madre de su trabajo en Playboy era más que posar sin ropa. “Al principio, le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos”, declaró De la Fuente a la revista.

En las páginas internas, la hija de Laura Bozzo dice sentirse sexy y con un elevado autoestima, combinación que la ayudaron a afrontar su desnudo en Playboy. También dijo que admira el trabajo de su madre y que le estará agradecida hasta que se muera. “Me gusta su programa. Le daré las gracias hasta que me muera”, resaltó.

{gallery}hijalauraplayboy2013{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment