Ultimos Comentarios

  • Anónimo said More
    Chomba, Tanta paja que hablaba. Si tu...
  • anonimo said More
    esta mujer no tenia mas de 10 ofertas...
  • jajaja said More
    y tu quien eres?? te lo dejo ahi papa...
  • Anónimo said More
    Y ES QUE ESTA COCHINA TODAVÌA TRABAJA...
  • Anónimo said More
    AWEBADUCHOS.... SI UNA SATIRA EXAGERA...
  • Anónimo said More
    NO LO CREO.... GRACIAS A MI EMPESA, 4...
  • Anónimo said More
    6805-4757 solo personas de Chiriqui
  • Anónimo said More
    Xombona.. solo hicistes robar y robar...
  • Anónimo said More
    te la pasas mirando los culos ajenos....
  • Anonimo said More
    UUUYYYY
    QUE MAL DISQ SE OFENDIDOS
    ...

Supuestas fotos y VIDEO de Gaby Garrido desnuda circulan por la Web. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jefecito   
Sábado 19 de Octubre de 2013 16:58

Circulan por las redes sociales supuesto video donde sale Gaby Garrido desnuda y haciendo poses comprometedoras, miren las imagenes que publicaron...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sera o no sera?

 

PARA DESCARGAR EL VIDEO DE GABY GARRIDO ENTRA AQUI.

 


Última actualización el Lunes 21 de Octubre de 2013 18:05
 
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Elcuara.com
Comentarios (176)
  • Anónimo

    :side: :shock: :evil: q sabroso culito

  • Anónimo

    solo opino que ay mucha jente mala , porq todos somos hijo de una mujer, lo unico q gaby iso mal fue no ser prudente, hermosa gaby todos los panameños te queremos. y te apoyamos

  • Anónimo

    mamasita que culito tan rico

  • Anónimo

    Yoquiero aser sexo con mi polola

  • Anónimo

    Buena para llenarla de leche

  • Anónimo

    mami dame ese culo

  • Anónimo  - re:
    Anónimo escribió:
    esta buena para darle por el culo :evil:
    An& oacute;nim o escribió:
    Perra

    mami estas buena para darte por esa chucha

  • Anónimo  - re: re: No es ella
    Anónimo escribió:
    Anorrrnimo escribió:
    Es su prima Caroooo Yepes!!!!! B) ! Es la unica con acceso a su cuarto anoooormal, no ves q Gaby no tiene acceso por estar dentro de esa mierda???????

    h


    hola como estas

  • Anónimo

    Gavi que. Voleta gonorrea perra cucona :angry: :angry:

  • Anónimo

    Yo siempre bote por ella guacala. Favor

  • rodrigo  - amígas

    busco y deseo tener amigas mujeres de diferentes edades chateanme al 61068002

  • Anónimo

    Gaby con un culo como el tuyo no tienes que pelear hombre, so tranquila por lo general las mujeres después de algo así dicen que nisiquiera se ve mejor que yo... Pe ;) ro este no es el caso mami, te ves 3 veces mejor. Y por las fotos y video no te preocupes que eso está de moda hasta las celebridades los tienen. Por lo menos nadie puede decir que no eres hermosa jajaja. :-)

  • Anónimo

    Esa Ana Lucía lo que está es envidiosa porque Gaby tiene mejor culo que ella

  • Anónimo

    rica mamasita :D d :D

  • Anónimo

    que cosita rica mamasita te quiero lanber esa vaginita

  • h e bethancourth

    cada persona es libre de haser lo que le plasca siempre i cuando sea mayor de edad ,el porque hablar barbaridades d otra si en la vida humana siempre hai detayes ,el cual inbolucra ala persona en peores situaciones . pero siempre cayamos por mejor combeniencia seamos mas onestos si.......

  • Anónimo

    Donde sale el video

  • Anónimo

    que mamasota quiero hacer el amor con tigo violarte estas buenisima sube mas videos desnuda mostrando la mamasota que eres te doy 250.000 si te acuestas con migo :kiss:

  • Anónimo  - Estas deliciosa mami

    Pa revolverte esa mierda a punta de tortolo :evil:

  • Anónimo

    esta buena para darle por el culo :evil:

  • Anónimo

    USTEDES SON UNOS ENVIDIOSOS Y RESENTEDIDOS APUESTO K TODO LO K ESTAN DICIENDO NO SERIAN CAPAS DE DECIRSELO EN LA CARA A GABY Y ADEMAS LO K HAGA Y NO HAGA ES PROBLEMA DE ELLA NO DE USTEDES
    :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :dry: :dry: :dry: :s :s :s :pinch: :pinch:

  • aries

    mami tueres bien fasil quiero tener una cita con tigo te voy a pagar 5 dolar

  • Anónimo

    no seas hasi mami tu eres la mejor
    :cheer:

  • Anónimo  - ´gas

    gas gaby gas :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X

  • s

    disque gas esta muy buena mira ese culazo :evil: B)

  • anonimo

    le dices perra a la gial apueto que no te lo da.

  • Anónimo

    Esta hembra si esta como pa clavarla a punta de verga :evil:

  • lina  - EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIME A LA CANDEL

    tanto que criticaba a iris en la casa estudio y ella salio peor y es tan descarada q dice q no s arrepiente d las fotos... BANDIDA ZORRA PUTA. en la cara se te ve lo morronga.....

  • munive jaider

    huy sinceramente estas muy rica para pegarle su culiada me la imagino que rico bb me he pajiado por ese culo y esa vajina tan rica :evil: :evil: :woohoo:

  • Anónimo

    Uyyyy cosita ricaaaa en esa pose compro colita me vuelvo cakorrrinnnn ussss haaaaa

  • Anónimo

    Uuyyy bb lo univo que compartiria con tigo es esa pose donde se ve esa cosa sabrosa

  • Anónimo

    respetenla fue un error de ella y una mujer no deja de ser mujer solo por enviarle fotos al hombre q quiere y todos los q comentaron mal son mas perros o perras hp . por fa respetenla

  • Mariana

    perra malparida das :X

  • Mariana  - Gaby la perra

    Gaby eres una perra malparida hija de perra claro desde que llegaste a la casa estudio con esa cara perra muerte se te nota en la cara que eres no presentadora si no una prepago eres perra
    PERRA
    PERRA
    PERRA
    Zorra estúpida vendida date de respetar no muestres tu culo que esta :X estúpida perra cochina

  • s

    perra tu gaby lo que esta es buena estas celosa orque tu debes ser una vieja fea y desfigurada sin culo lana hp :evil:

  • anonimo

    uuuuuyyyyyyy... tas dolida o que? cual es la envidia con la gabs?

  • Anónimo

    me imagino que tu debes de ser mas perra que gaby, quien sabe que zorraaaaa bananera seras, deja de ser ridicula que todas somos perras de una uotra forma... ubicateee y deja de estar hablando mal de las demas personas.... payasaaaaaaaaaaa.... quien sabe que golfa seras....

  • Anónimo

    rcn si lleva es puras perras a protagonistas

  • Anónimo

    es una perra gas rcn siempre levando perras aya

  • Anónimo

    Que rica esta mejor aun

  • Anónimo

    :whistle:vanessa cuidado que erestu misma y te ases parque no te molesten tengo 300 mandarlo para q sufras

  • aki

    creo que ella lo que queria era llamar la atencion y como en panama por cualquier cosa hacen un escandalo se le dio fama a estas fotos que no tienen nada de nada.
    :evil:

  • Anónimo

    esa no es gaby
    :evil:

  • lina  - ella lo confeso y dijo q es algo normalito zorra d

    http://youtu.be/tzWGu37RdVQ

  • anonimo

    verga mami ojala estarías aki conmigo pa meterte mi pene bien rico ahí en ese culon bello que tienes ... te lamo la micha y te meto mi pene en tu boca paque te prendas y te vuelvas loca chuchaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: metértelo toda la noche verga verga que culo ven y te lo meto bien duro mamacita

  • anomino

    en total mejor se lo fuera ganado iris

  • anomino

    una perra pero colombiana

  • Anónimo

    pene para la panameña mas arecha de nuetra tele

  • guillo

    gaby tienes ese culo, lindo pa meterme mi pene, y darte duro

  • Anónimo

    uuyy q ricooo colun ese gaby

  • andres morales  - para k te lo metan

    :evil: uy mamaxotha k chocha mas rik :woohoo:

    te doy 250 para k me dejes meter la puntik tu desides cuanto mas x el resto :kiss: :kiss: :kiss: ;) ;) ;)

  • Anónimo

    :P huyyyy que chochoteeeee es obvio que esta asi de rico como seve gaby tengo 50 lucas por hay tu veras si te lis ganas jijiji

  • Anónimo

    Que señor culo gaby bravo

  • anonimo  - http://www.youtube.com/watch?v=tzWGu37RdVQ

    si es de ella aqui dijo que si pero que normalito

  • anonimo

    aqui les dejo en enlace esta en you tube asi que para ella es relajado miren como lo confiesa http://www.youtube.com/watch?v=tzWGu37RdVQ

  • Anónimo

    Nose por que la critican si ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera

  • Anónimo

    debe ser biem rico aserselo

  • Anónimo

    debe ser biem rico aserselo

  • hussyfan

    :evil: miren señores no se hagan los santos,los que critican a gaby si claro fue la de los vídeos o fotos,señores todos aquí estamos en la visa por que nuestros padres se tiraban unos polvos (cu liaban rico),y toda la humanidad se ha movido por el sexo ,ya en estos tiempos modernos usamos,la tecnología para mantener la arrechera en personas que están lejos pero que se aman. en otros tiempos era lo mismo pero con otras técnicas,así que que vaina cn la gente que critica o es que son unos insípidos aburridos que a lo mejor nunca se han hecho una rica pajita (hombre/mujer),etc.

  • hussyfan  - gaby garrido xxx

    bueno señores,para quitarme el morbo o para hacerme una buena paja,a donde descargo los videos y las fotos de la supuesta gaby garrido.

  • Anónimo  - re: Esta buenisima pa dale x el Qlo
    cholero escribió:
    Ella es medio poncherosa y no seria raro que lo hiciera, ademas es normal que un pai le envie videos al novio. esta buenisima para gurdarle hasta los eggs en ese Qlitoooo. :angry:
  • cholero  - Esta buenisima pa dale x el Qlo

    Ella es medio poncherosa y no seria raro que lo hiciera, ademas es normal que un pai le envie videos al novio. esta buenisima para gurdarle hasta los eggs en ese Qlitoooo. :angry:

  • anonimo

    que culon tiene esa guial pa comerselo toditito

  • Anónimo

    :woohoo: :woohoo: rica rica esa guial pero esa n es gaby

  • vanessa

    Es evidente que esa no es gaby solo busquen los tatuajes, que tontos todos lo que creen que es ella.

  • Anónimo

    Pajas por una famosa en 3 2 1.........

  • olll

    q puta mas rica

  • Anónimo

    Si es porque tiene la misma ropa interior q se pone en el programa

  • Anónimo

    esta bueno para chuparcelo :evil:

  • Anónimo

    que coño tan rico :P

  • Anónimo  - re: No es ella
    Anorrrnimo escribió:
    Es su prima Caroooo Yepes!!!!! B) ! Es la unica con acceso a su cuarto anoooormal, no ves q Gaby no tiene acceso por estar dentro de esa mierda???????
  • Anónimo  - re:
    Anónimo escribió:
    la qu :X :side: :arrow: e esta mostrando el cuolo quien es pordios o'
    esa eres tu gaby
    :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X
  • Anónimo  - re:
    Anóni :evil: mo escribió:
    UYY QUE RICO METERSELO BIEN PROFUNDO
  • Anónimo

    :evil: pervertido :evil: me caes bien :lol:

  • Anónimo  - re:
    An&oa :dry: cute;nimo escribió:
    mas planeado no puede ser!!....digo la chola del video esta buena si pero no es Gaby!.....seguro es una de esas colombianas o venezolanas que se meten en los casinos a pescar obreros y viejos!!
  • tu mama  - no sera tu mama? la que trbajo en colombia con vie

    No sera tu mama cuando trabajo en colombia? :D

  • Anónimo  - re:

    [quo :side: te=Anónimo]lo único k di es k no es gaby por la conozco de pie y cabeza :0 :0 :0 :0 :0[/quote]

  • Anónimo  - re:

    :X

    Anónimo escribió:
    no
    esa no es
  • Anónimo

    no
    esa no es

  • Anónimo

    esa no es gaby

  • Anónimo

    lo único k di es k no es gaby por la conozco de pie y cabeza :0 :0 :0 :0 :0

  • Anónimo

    mas planeado no puede ser!!....digo la chola del video esta buena si pero no es Gaby!.....seguro es una de esas colombianas o venezolanas que se meten en los casinos a pescar obreros y viejos!!

  • Anónimo

    TU MADRTE DEBE SER!!!!!!

  • Anónimo

    La MAMA tuya es la que debe estar quitando maridos y metiendose en casinos... :evil:

  • Anónimo

    SABEN ESA NO ES GABY; SI LO FUERA TENDRIA EL TATOO Y ESTA SOPERRA NO LO TIENE OK (NO ES GABY)♥

  • Anónimo

    esa no es gaby

  • Anónimo

    UYY QUE RICO METERSELO BIEN PROFUNDO

  • Anónimo

    la que esta mostrando el cuolo quien es pordios o'
    esa eres tu gaby
    :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X

  • Anorrrnimo  - No es ella

    Es su prima Caroooo Yepes!!!!!! Es la unica con acceso a su cuarto anoooormal, no ves q Gaby no tiene acceso por estar dentro de esa mierda???????

  • Anónimo

    que michonnn estra hedioondo waooooo ertaria riicooo mmmmfuuuuúú... :P

  • anonimo

    es man no es Gaby.... no sean tan estupidoss no tiene el tatuaje q tiene gabyy.....
    quier3en destruir a la pela porq tiene mas fama y es mas talentosa q mas de cuatro q están en ese canalll lo que le tienen es envidia,... y ese gay de la franklin q no hable mierdas y q mire su rabo para después hablar eres una porquería de personaaaa gayyy

  • Anonimo

    Te pasaste franklyn no tienes idea q con esto te danaste la poco tolerancia q te tenia la gente te falta mucho para ser lo q no eres el choliwood es unacosa pero se veneno es otra que bajo quedaste podrias unar mas la cabeza para a conectes.

  • Anónimo

    el cuara no tiene buena informacion puro montaje a ti franklin nunca uso mis contacto pero estas las pagas. pronto ya veras.

  • CHUCHO CARTUCHO

    :silly: WAOOOOO SI QUE TA WENAAA ESA MAN B)

  • elob  - se nota que no es Gaby

    se nota clarito q esa chica no es Gaby....y me imagino que la obra maestra en inventar ese bochinche ha de ser un negro, acomplejado, que además es feo y limpio, alguien que no es capaz de meterse nunca con un hombre xq le tiene pavor que le metan su puñete, pero para hablar de una mujer ahí si que tiene pantalones, es tan capaz de dañar la imagen de una mujer que no se acuerda que vino de una mujer, xq asi mismo no dice pestes de la chechi que esa si que es una cocainera y que parqueaban juntos en todos lados eso si no lo dice en su programa....Franklin te falta muchísimo para trabajar en la radio, te quedo bien grande esa profesión....que lastima das.

  • Cap. Juan Hernandez  - ofi!

    si awe, y pa acabar se cree mujer. lol fokin basura de persona

  • tucu  - esa no es ella

    Gaby es chomba blanca a ella se le notan sus genes negroides. La del video que por cierto ta wena es acholada.

  • Anónimo

    Yo normalmente no escribo en estos foros
    Pero voy a emitir mi humilde opinion:
    No creo q sea Gaby, y si es? Q vestia si
    Se ve super bien, cuerpazo, linda figura
    Y sus partes limpiezitas... No creooo q sea
    Gaby, y si es? Q vestia si acaso nadie coje
    Ninguna mujer q disfrute de su sexualidad
    Se quiere sentir sexy y estimular a su pareja
    Con este tipo de cosas... Osea gente... Q es
    Lo anormal aquiii? Si es ella q todo mundo lo
    Chupeeee si se ve bien y no esta haciendo nada
    Q ese poco de gente mal hablada y mal intencionada
    Haya hecho antes!!!! El q este libre de pecado q
    Tire la 1era piedra

  • anonimo 7

    xaaaa pa hablaa bnn claro valen mucha veerg...si es ella pero puede ser cualquier otra parecida

  • NO ES NECESARIO  - INCREIBLE LO BAJO QUE CAEN

    YO NO SOY NI AMIGA NI FAMILIAR NI SIQUIERA LA CONOZCO. SIMPLEMENTE VEO EL PROGRAMA QUE PARA MI ES EL QUE HA SACADO A GABY A DELANTE... YO NO PUEDO CREER LO BAJO QUE LA GENTE CAE EN INVENTAR COSAS COMO ESTA A SIMPLE VISTA SE NO QUE NO ES GABY NO TIENE EL TATUAJE EN LA ESPALDA EL CORTE DE CABELLO LA ZORRA QUE POSA ES MAS LARGO.... GENTE MADUREN EN VEZ DE APOYAR A QUIEN LOS ESTA LLEVANDO A FUERA PORQUE A ELLA NO LA VEN COMO GABY GARRIDO SINO COMO PANAMA LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIRLA... MADUREN Y NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN POCO HUMANOS PARA NO DECIR ANIMALES COMO PARA DECIR Y ESCRIBIR TANTA BASURA E INSULTAR A LA MADRE QUE SE QUE MUCHO DE LOS QUE HABLAN AQUI TIENEN HERMANAS Y MAS QUE TODO MADRE.. LA VIDA DE LO QUE HIZO GABY NO DEBE IMPORTAR YA ES PASADO Y ELLA NO LES DA DE COMER. SO RESPETEN
    ATENTAMENTE: UNA SIMPLE OYENTE Y VIDENTE DE ESTO QUE LLAMAN BOCHINCHE MADUREN (FRANKLIN PARA HACER EL PROGRAMA NO ES NECESARIO DAÑAR LA VIDA AGENA)

  • orgulloso  - Totalmente de acuerdo!

    Estoy totalmente con tu comentario y no entiendo que ganan ensuciando el nombre de una persona que esta representando al país en ese programa y de muy buena manera eso demuestra el grado de ignorancia y de mala fe de muchos panameños, aparte esta man de la foto ni es Gaby.

  • Anónimo

    si supieran que lo que hacen es la hace mas famosa.. solo la gente de teatro y lo que ven el programa la conocen, ahora si es ella pff, la haran mas famaso!!

  • Anónimo  - Eso es cierto

    Siento dañarles el comentario, pero eso que está aquí sí es cierto, la misma Gaby lo confesó en un capítulo de PDNT... Esto solo es para calmar el morbo de la gente después de tremenda revelación.

  • Gaby Garrido y familia

    La familia Garrido nos sentimos con la responsabilidad de deci que nuestra porqueria de hija es causa de un malestar que tuvo su madre despues de pescar en la esquina. La madre de Gabriela Garrido cago a Gaby y la llevo al cementerio voodoo para que ese pupu se volviera humano. Despues que entro a la universidad Latina ella se dedico a vender pichi y a organizar orgias con su novio Alfonso. Y luego de eso se volvio mas puta y se dedico a mamarle la micha a mi su madre y el pipi a su padre.

  • anonimo

    asqueroso, falta de respeto, que porquería eres tu, sin cerebro, poca persona, animal podrido, NO SIRVESS, JAJAJAJJAJAJ, Bhttpandote y nadie te hace caso, basuraaa

  • ARRIBA GABY

    ENVIDIAAA¡¡¡¡¡¡¡¡, NO LE HAGAS CASO A LOS GUSANOS

  • Anónimo  - Anonimo

    Esta NO ES GABY, no se dejen enganiar.........Que tristeza que se pongan a desprestigiar una persona de esta manera? Que ganan con esto? Es necesario este tipo de estupideces para ganar raiting, tan poco profesionales hay en nuestros medios que necesitan valerse de jugadas tan bajas? Es triste que manzanas podridas como estas empañen una profesión tan linda como lo es la comunicacion Social....

    Gaby es una gran chica! ..... Una chica con muchisimi talento y don de gente.... busquen oficio...

  • Mucho + que Ver  - ANONIMO

    LA GENTE NO TIENE NADA QUE INVENTAR A LEGUAS SE VE QUE ESA NO ES GABY EN NINGUN MOMENTO TODO ES UN SHOW MONTADO Y LA MAN ESTANHACIENDO UNA EXCELENTE TRABAJO DENTRO DE LO QUE ESTA.... VIVAN Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS COÑO

  • Anónimo  - Y EL TATUAJE DEL HOMBRO DERECHO DONDE ESTA?

    DONDE ESTA EL TATUAJE DEL HOMBRO DERECHO Y EL DE LA CINTURA?

  • Anónimo

    vamos Gaby!

  • WeputaWarrior  - video completo de culiadera de GABY

    menso culo que se ta comiendo el Andres fren!

    www.piratamundo.com/z/PornoGabyPanama.html :evil:

  • Luxi

    PFFFF SE NOTA QUE NO ES ELLA, Q FAIL!

  • LAY

    esto me huele a vieja celosa y cornuda que lastima estas quedando muy mal ana lucia q bajo caistes. La pelaita no tiene culpa de q la porqueria de andres le pelara el diente la rabia la debes de cojer con el. SIEMPRE HE DICHO PARA UN ENGAÑO SE NECESITAN DOS Y PARTE DE ESE CUERNO Q TIENES TE LO PUSO ANDRES.

  • y esta puerca quien es  - que xuxa me importa

    quien xuxa es esta huele p***a

  • anlu

    chucha dejen a la guial tranquila y busquen que hacer son unos desgraciados de donde p***a salieron de una micha... igual su madre tuvo que zorrear pa tenerlos a utds ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo  - paja...

    paja de aki a la china, si esa man tiene unos tatus en la cintura y ahi no se ve ni verga...

Escribir comentario
Tus detalles de contacto:
Comentario:
[b] [i] [u] [s] [url] [quote] [code] [img]   
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:



Notas recomendadas: