Gloria Quintana se va de Buenos Dias.

Esto sí que es una tremenda bomba, la presentadora de Buenos Días Gloria Quintana dejará el programa revista de Televisora Nacional este 30 de abril.  La ex “miss” lanzará dentro de poco su línea de cosméticos, By Gloria Quintana, que está siendo procesada y elaborada en un famoso laboratorio de Nueva York...

 

 

 

 

 

 

La famosa ha estado elaborando este proyecto desde hace tres años, y como bien lo confesó, tuvo que pausarlo para adentrarse al mundo de la televisión local. “Siempre uno ve cómo llegan los extranjeros y se atreven a hacer cosas que nosotros los panameños no nos atrevemos, y bueno, yo he dejado el banquillo de espectador y seré protagonista, para atreverme a dar este paso”.

La distribución de los cosméticos comenzará en puestos (quioscos) que se ubicarán en los “malls”, luego pasará a los supermercados y posteriormente, a una distribuidora para la repartición a nivel nacional.

La inversión del gran proyecto se ha divido en etapas, supimos que en la primera se invirtieron 25,000 dólares, este capital sirvió para los papeleos y registro de la marca. Gloria Quintana cuenta que, a medida que crezca el negocio, tendrá que invertir más, pero para eso ya está preparada. Muy pronto hará el lanzamiento oficial de la marca.

 

Comentarios potenciados por CComment