Se rumora que Ricky Martin es el novio del torpedo.

Desde que Ricky Martin terminó su relación sentimental con Carlos González, se le ha ligado con varios famosos como el actor Federico Díaz; sin embargo, los rumores de un nuevo romance vuelven a la vida del cantante boricua....

 

 

 

Y es que medios internacionales aseguran que está saliendo con un nadador olímpico...

El presunto dueño del corazón de Ricky Martin es ni más ni menos que Ian Thorpe, mejor conocido como el "Torpedo Australiano", quien hace unos días dejó con la boca abierta al aceptar su orientación sexual en plena entrevista de televisión. Desde que el medallista olímpico aceptó su homosexual, se comenzó a rumorar que lo hizo con el apoyo del también actor, con quien sostiene una cercana amistad desde hace algunos meses.

Hasta el momento Ricky Martin, de 42 años, no ha declarado nada al respecto de su supuesto nuevo noviazgo; sin embargo, sí utilizó su cuenta oficial de Twitter para recalcar la valentía de Ian Thorpe y para señalar que estaba muy feliz por la decisión de su 'amigo.

"Felicidades a Ian Thorpe. Hombre valiente. Feliz por tu decisión. Millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti. #selflove", escribió Ricky Martin en la red social. Desde hace un par de meses se dijo que el cantante estaba saliendo con un australiano, que era rubio y que no estaba en el mundo del espectáculo, hecho que confirmaría el romance de Ricky Martin con Ian Thorpe.

 

Comentarios potenciados por CComment