Carolina Dementiev se va de TVN.

El fin de semana, Siria Miranda, Blanca Herrera y María Pía Zubieta, entre otras amigas, le hicieron una despedida a Carolina Dementiev. ¿Cómo les quedó el ojo?...

 

 

 

 

 

Bueno, nos enteramos de que la presentadora de Al Descubierto Carolina Dementiev se va de TVN, luego de formar por más de tres años parte del equipo. ¡Ojo!, no se va para el Gobierno, menos para otra empresa. La atleta se va a estudiar a España diseño de interiores.

Así es señores, la chica “Ironman” le solicitó a Televisora Nacional, S.A. una pequeña licencia por cinco meses, tiempo en que estará fuera de Panamá tomando clases en España.

Según nuestra fuente, también adquirirá conocimientos en otros países europeos.

¿Adivinen quién la reemplazará? La ganadora de la tercera temporada de Dancing with the Stars, Jovana Michelle Quintero, será quien la cubrirá durante todo este tiempo.

Ahora bien, por ahí se escucha que la chorrerana se va a quedar presentando Al Descubierto definitivamente, supuestamente Blanca Herrera, a partir de enero, pasará a los noticiarios. ¿Cuál?, aún no se sabe, eso fue lo que nos contó nuestra fuente VIP.

Todo no termina allí, déjenme decirles que también nos contaron que varias “misses” hicieron “casting” para presentar Al Descubierto, pero ninguna desarrolló lo que se buscaba. El mismo canal también realizó varias audiciones entre sus caras para los proyectos que se avecinan, ahora hay que esperar cómo queda todo esto.

Via: Dia a Dia.

 

Comentarios potenciados por CComment