Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/biomuseopresi01oct2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Presidente Varela inaugura Biomuseo de Panamá

El Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, participó de la inauguración oficial del Biomuseo de Panamá, una obra que fue construida en la entrada de la Calzada de Amador, y cuyo diseño con formas geográficas y combinación de colores, son el atractivo principal.

 

 

 

 

 

 

Varela elogió esta obra del renombrado arquitecto Frank Gehry, por lo que se comprometió a que más de 600 mil niños de las escuelas primarias oficiales del país puedan visitar estas instalaciones.
En sus palabras a los presentes, Varela destacó que este museo contribuye a la oferta histórica y cultural de los panameños y millones de visitantes que recibe el país cada año.

“La apertura de este biomuseo es un paso importante en la dirección de alcanzar el objetivo de proyectar nuestra identidad nacional, la cual se deriva de nuestra posición geográfica como parte del mundo y de la vida”, indicó el mandatario.


{gallery}biomuseopresi01oct2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment