Giacomo Tamburrelli será operado.

El exdirector ejecutivo del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli ingresó esta noche al cuarto de urgencias del Hospital San Fernando, debido a un padecimiento cardiaco, confirmó su abogado Gonzalo Moncada.

 

 

 

 

El equipo médico decidió intervenir quirúrgicamente al exfuncionario, dijo el abogado. En las afueras del nosocomio se observa una patrulla y cuatro miembros de la Policía Nacional.

Tamburrelli se encontraba bajo arresto domiciliario, el cual fue ordenado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción, que investiga a Tamburrelli en relación a un contrato para adquirir comida deshidrata destinada a estudiantes de escuelas oficiales, por un monto de 45 millones de dólares.

Moncada agregó que la fiscal Lizzett Chevalier "fue grosera" durante la emergencia y además quería ordenar a los galenos que debían hacer.

El exjefe del PAN  señaló al expresidente Ricardo Martinelli de haberle dado las órdenes para contratar a la empresa Lerkshore International Limited, S.A., para el suministro de comida deshidratada durante los años 2010 y 2011.  

La Fiscalía Segunda Anticorrupción continuaría la indagatoria este martes 23 de diciembre, y Tamburrelli había dicho que ese día revelaría más nombres de personas involucradas en este hecho.

 

Comentarios potenciados por CComment